Picture of Innovation
INSIGHTS PODEROSOS:
- A las personas les gusta ver cómo son preparados los alimentos que consumen, porque es una experiencia que no todas las empresas les brindan; les permite contar una historia al respecto.
- La mayoría de los consumidores (en especial baby boomers) prefieren alimentos naturales por salud, mientras que los millennials consumen estos productos por la inseguridad que sienten sobre los que son empaquetados y por una conciencia medioambiental.
- Las personas prefieren comprar productos pequeños para entre comidas (snacks).
PREGUNTAS RETO:
- ¿Qué podríamos hacer para lograr que las personas tengan la posibilidad de ver cómo preparan sus alimentos y de esta manera tengan más experiencias con los mismos?
- ¿Qué podríamos hacer para lograr que las demás generaciones sientan un mayor interés en observar y detallar lo que contienen sus alimentos y además de esto, brindarles productos (ya sean empaquetados) con los que sientan más seguridad y que con estos se impulse una conciencia ambiental ?
- ¿Qué podríamos hacer para lograr que las personas puedan adquirir alimentos pequeños más naturales/saludables?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario