miércoles, 31 de agosto de 2016

Insights e Innovación

Picture of Innovation

INSIGHTS PODEROSOS:
  1. A las personas les gusta ver cómo son preparados los alimentos que consumen, porque es una experiencia que no todas las empresas les brindan; les permite contar una historia al respecto.  
  2. La mayoría de los consumidores (en especial baby boomers) prefieren alimentos naturales por salud, mientras que los millennials consumen estos productos por  la inseguridad que sienten sobre los que son empaquetados y por una conciencia medioambiental.
  3. Las personas prefieren comprar productos pequeños para entre comidas (snacks).

PREGUNTAS RETO:
  1. ¿Qué podríamos hacer para lograr que las personas tengan la posibilidad de ver cómo preparan sus alimentos y de esta manera tengan más experiencias con los mismos?
  2. ¿Qué podríamos hacer para lograr que las demás generaciones sientan un mayor interés en observar y detallar lo que contienen sus alimentos y además de esto, brindarles productos (ya sean empaquetados) con los que sientan más seguridad y que con estos se impulse una conciencia ambiental ?
  3. ¿Qué podríamos hacer para lograr que las personas puedan adquirir alimentos pequeños más naturales/saludables?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario